"Estoy en un gran momento"



 

Emmanuel Gigliotti pasó por el programa radial "Jogo Bonito", allí habló a todo lo relacionado a su gran momento en el Rojo, el futuro de Ariel Holan y mucho más.

En el inicio habló del momento que está viviendo hoy como goleador del torneo argentino: "Estoy en un gran momento en mi carrera. Es una linda edad, sigo aprendiendo cosas. Sabemos que en el equipo juega el que mejor está", expresó y agregó sobre el último partido frente a Argentinos: "Algunos amigos hinchas de Argentinos me insultaron por los goles de ayer. Ayer no cambié ninguna camiseta. Las dos se las di a los utileros" .

En la jugada del segundo gol al Bicho, se notó una similitud con la famosa jugada en el partido de ida que Independiente empató frente a River por la Copa Libertadores. En aquella oportunidad el Puma no pudo vencer la resistencia del arquero Armani y sobre esto opinó: "En el gol de ayer llegó más cómodo que contra River. En esa jugada, Armani tuvo mucho mérito por como reaccionó".

Continuando con el recuerdo de aquella serie, el delantero no pudo dejar de lado las polémicas que se generaron sobre el uso del VAR: "El VAR es una herramienta muy buena si se utiliza bien. En River Gremio y Palmeiras Boca se utilizó bien. Me llama la atención la diferencia de criterios que hubo. Hay muchos monitores y no se puede creer que no hayan revisado la jugada de Pinola. No fuimos a protestar porque no lo creíamos necesario. Fue alevosa" .

Dejando de lado aquél partido el goleador de la Superliga se animó a analizar la final de la Libertadores que tendrá lugar el próximo fin de semana: "El River Boca será un partido luchado, nadie va a querer regalar nada. Es un clásico y encima una final".

Volviendo a la actualidad del Rojo y la competencia dentro del plantel, el delantero tuvo palabras de elogios para Silvio Romero: “Silvio Romero es un gran jugador y solidario. Me siento cómodo con él y tranquilamente podemos jugar juntos".

Para terminar le consultaron que pensaba sobre la continuidad de Ariel Holan en el futuro y Gigliotti remarcó: "Yo creo que Holan va a seguir después de diciembre. Nunca manifestó lo contrario. De acá al final de semestre lo único que tenemos es el campeonato y trataremos de achicar más puntos" .

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar