Así llega San Martín de Tucumán



Independiente recibirá a San Martín de Tucumán por la primera fecha de la Superliga Argentina, postergada por la Suruga Bank, en el Estadio "Libertadores de América", el miércoles desde las 20.15. En "De la Cuna al Infierno" analizamos cómo llega el rival del "Rojo" y su formación.

La pasada jornada, el conjunto tucumano venció por 2 a 0 a San Martin de San Juan en condición de local. Los goles fueron de Alberto Costa a los 21 minutos y Matías García, a los 41 del complemento. Con este resultado, alcanzó su segunda victoria en el torneo local: la primera fue ante el puntero Racing Club, en la fecha 9, con un doblete de Claudio Bieler para sellar el 2 a 1.

El equipo que dirige Walter Coyette acumula 11 puntos, ubicándose en la décimo novena posición de la tabla. Sus resultados hasta aquí fueron 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Aunque el principal objetivo del "Ciruja" sea lograr la permanencia en la categoría y tiene un ojo puesto en la tabla de promedios que lo tiene entre los puestos de descenso directo.

Así formaría San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira, Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julián Vitale o Alejandro Altuna, Matías García; Alberto Costa; Gonzalo Rodríguez y Carlos Bieler.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar