Vuelta a las prácticas



Este martes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico luego de lo que fue la derrota por 4 a 2 frente a Atlético Tucumán y con la mente ya puesta en Argentinos Juniors. A continuación, los detalles.

Aquellos futbolistas que sumaron minutos frente a Atlético Tucumán, llevaron adelante ejercicios regenerativos en el gimnasio y en el campo. A su vez, el resto del grupo hizo fútbol en espacios reducidos.

Por otra parte, Francisco Silva (reagudización del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y Gastón Silva (lesión muscular de grado 2 en el obturador externo del muslo izquierdo), realizaron trabajos físicos en el campo.

A su vez, Alan Franco continúa avanzando favorablemente de la fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho y, en esta oportunidad, comenzó con la etapa de apoyo parcial del pie y de utilizar la bicicleta.

Por último, tanto Leandro Fernández como Gonzalo Rehak realizaron ejercicios de rehabilitación con pelota. Carlos Benavídez, tuvo su sesión de kinesiología.

Este miércoles por la mañana, desde las 10, el plantel volverá a las prácticas en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar