"No vinimos a sacarle plata al Club"



 

El Vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, desde Singapur, hizo declaraciones a Radio La Red, y se refirió a la posibilidad de detención que surgió en los últimos días, por supuesta asociación ilícita con la barra brava de dicha Institución.

Con respecto al revuelo instalado en algunos medios afirmó: "Me llamó la atención todo el circo mediático que se armó en torno a mi detención. Hace más de un año que algunos medios me quieren ver preso".

Al momento de referirse a la causa que se le imputa hizo un desglose de presidencias anteriores: "La gestión de Julio Comparada vendió, en un año, 3 jugadores, como el Kun Agüero, Oscar Ustari y Germán Denis, por 50 millones de Dólares. Dejaron el Club fundido y el estadio sin terminar. Después vino la dupla (Javier) Cantero- (Florencia) Arieto, que mandaron a Independiente a la B, casi que lo dejaron quebrado, y nadie investigó nada. Hoy, que pusimos al Club de pie, terminamos la Cancha, pusimos las cuentas en órden, tenemos un equipo de primer nivel y ganamos dos Copas Internacionales, somos los responsables de hacerle daño a la Institución".

"No se de qué se me acusa en realidad. Se dice que trajimos jugadores lesionados para hacer negocios. El único que se lesionó con nosotros fue el "Cebolla" (Cristian) Rodríguez, que después fue a la Selección Uruguaya y la rompió", agregó el hijo del Presidente.

En los últimos días se aseveró que esta Comisión Directiva, tiene una cuenta bancaria, no declarada, a nombre del Club, y Pablo fue lapidario sobre esto: "La cuenta en el exterior, con 30 millones de Dólares, no existe. No vinimos a quedarnos con plata del Club. Nos rompimos el lomo para que , mi amado Independiente, vuelva a estar en los primeros planos".

Sobre Mauricio Macri fue terminante, acusándolo, de todo el ataque sistemático que siente sufrir, sobre todo en este año, y dijo: "El Presidente de la Nación está ensañado con nosotros, y manda a sus periodistas amigos a hacer campaña en contra nuestra, por no haber firmado la reforma laboral y por no estar de acuerdo con sus medidas. Por todo eso, intenta hacer callar a los que tenemos representatividad entre los trabajadores".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar