Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 16 de octubre de 2018

"La relación con Holan es buenísima"

"La relación con Holan es buenísima"



Nicolás Domingo dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y afirmó que la relación con Ariel Holan es buenísimos. Además, el volante sostuvo que todo el plantel se siente parte.

"La eliminación de la Copa Argentina fue muy pronta y ese partido no lo jugamos bien. Frente a River fue un encuentro distinto con muchas situaciones de gol y fallos arbitrales que aún no entendemos porque no fue a ver la jugada. Yo fui uno de los primeros que apoyó al VAR porque pensé que venía a aportar transparencia. Hoy da mucha desconfianza. A Independiente lo perjudicaron claramente", deslizó Domingo.

En referencia al campeonato, el jugador expresó: "Apuntamos a mejorar en la Superliga y quedar entre los primeros puestos antes de que termine el semestre, otra no queda"

"Holan decide quien está mejor y quien arranca de titular. Nosotros estamos para sumar y dar lo máximo cuando nos toque. Desde que yo llegué a Independiente, se viene manteniendo una línea de trabajo. Nos vinieron bien estos 15 días de descanso para recuperar jugadores y seguir trabajando. La relación con el DT es buenísima. Tenemos charlas muy fluidas y nos sentimos parte. Me siento muy feliz en el club", deslizó Nicolás sobre la relación con el DT.

Para finalizar, el futbolista habló sobre el próximo rival y el escenario a futuro: "Huracán será un partido muy complejo. Es muy regular con una idea de juego y está arriba nuestro en la tabla. Hay que ganar. Hay que propiciar el escenario para que los jugadores que llegan se adapten lo más rápido posible. Semestre a semestre van a seguir llegando y no se tiene que hablar más de este tema"

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only