Siguen moviéndose



Este miércoles por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico de cara a lo que será el juego del domingo a las 17.45 frente a Huracán en el Estadio "Libertadores de América". A posteriori, los detalles.

Los futbolistas se dispusieron a realizar trabajos tácticos. Asimismo, cabe destacar que Nicolás Figal (traumatismo lumbosacro), Pablo Hernández (desgarro de grado 2 del sóleo derecho), Silvio Romero (distensión en el aductor derecho) y Francisco Silva (reagudización del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha), continúan intensificando sus rutinas físicas específicas en el campo, sumado al tratamiento kinesiológico.

Además, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak también hacer lo propio en pos de la recuperación producto de sus respectivas lesiones en la rodilla y en el hombro. Al mismo tiempo que Alan Franco sigue con la zona (segundo metatarsiano del pie derecho) inmovilizada, aunque se le continúan haciendo trabajos de kinesiología.

Por otra parte, ya confirmada la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Carlos Benavidez, desde Independiente dieron a conocer que el viernes el futbolista será sometido a la intervención quirúrgica en manos de los médicos del club.

Este jueves por la mañana en Villa Domínico, el plantel volverá a los entrenamientos a puertas cerradas y sin atención. Sin embargo, desde las 13 en la Sede de Puerto Madero, un futbolista del "Rojo" dialogará con la prensa en conferencia junto a un colega de Huracán.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar