Por la victoria



Este sábado por la noche, desde las 20, el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" abrirá sus puertas para acotejar el partido correspondiente a la octava fecha de la Superliga Argentina entre Patronato e Independiente. El elenco de Avellaneda, intentará sumar de a tres luego de lo que fue una semana difícil tras la eliminación de la Copa Libertadores.

El conjunto dirigido técnicamente por Ariel Holan sufrió, esta semana, un verdadero golpazo anímico-futbolístico. En el "Monumental", no pudo hacerse fuerte, cayó por 3 a 1 ante River y, de este modo, se quedó afuera del tan ansiado objetivo del año. Sin embargo, necesitará reinventarse y la mejor manera será haciéndose de unidades en la Superliga, certamen que ya lo encuentra lejos del puntero, aunque con un encuentro menos (ante San Martín de Tucumán, por la primera fecha).

Entonces y si bien aún se conservan dudas porque tanto Maximiliano Meza como Martín Benítez arrastran ligeros malestares, en principio el once para enfrentar al "Patrón" estaría prácticamente finiquitado. ¿Cómo sería? Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva, Pablo Hernández; Martín Benítez o Maximiliano Meza (ingresará el que mejor esté físicamente), Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero.

Asimismo, completan la nómina de futbolistas que ya se encuentran alojados en el Hotel "Maran Suites & Towers" de Paraná: Milton Álvarez; Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Carlos Benavídez, Braian Romero, Mauro Molina y Ezequiel Cerutti.

Patronato, por su parte, arribará al encuentro de este sábado por la noche y en su casa, luego de vencer por 2 a 1 a Talleres en Paraná.

De esta manera y para continuar sumando de a tres, el once elegido por su técnico, Mario Sciaqua, estaría conformado por Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos, Walter Carabajal; Mauricio Sperdutti, Lautaro Comas; Nicolás Royon y Ezequiel Rescaldani.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar