Así llega Patronato



Independiente regresará a sus encuentros por Superliga Argentina este sábado cuando visite a Patronato desde las 20hs. El conjunto de Paraná tiene una ardua lucha por la permanencia. La última jornada estrenó DT y ganó como local. En "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y cómo formará el rival del "Rojo".

Patronato jugó ante Talleres en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella" la pasada fecha, donde debutó Mario Sciacqua. Arrancó en desventaja a los 12 minutos por un error del arquero Bértoli que aprovechó Nahuel Bustos para poner el 1 a 0. Pero tres minutos más tarde, Sperdutti lo empató de penal y Barceló lo ganó en el complemento.

El "Patrón" se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, con 4 puntos producto de su primer triunfo ante la "T" y un empate ante Colón sin goles como local y 5 derrotas. A estas alturas, permanece en la zona de descenso directo con el claro objetivo de sumar de 3 para quedarse en Primera.

Así formaría para enfrentar al equipo de Ariel Holan: Sebastián Bértoli; Lautaro Germiniani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Damián Lemos, Walter Carabajal; Mauricio Sperdutti, Lautaro Comas; Nicolás Royon y Ezequiel Rescaldani. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar