Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente ganó 2-1 en Paraná por la octava jornada de la Superliga Argentina, con goles de Benítez y Gigliotti. En un partido accidentado que dejó al "Rojo" con 10 en buena parte del complemento, "De la Cuna al Infierno" hace el uno por uno de los jugadores. 

Martín Campaña (6): Tuvo una buena tapada a los 26' del primer tiempo y otra a los 45' del segundo. Todavía no se ha lucido en penales. Bien en líneas generales por las salidas oportunas.

Fabricio Bustos (7): Jugó de todo, cuando salió Figal ocupó el lateral por izquierda. Buen partido del "Tractor".

Alan Franco: Sin puntaje. Debió salir a los 6 minutos de juego.

Nicolás Figal (6): Debió salir por un choque y no pudo regresar cuando el equipo ya no tenía cambios. Durante sus minutos en juego demostró que está en un buen nivel.

Gastón Silva (5): No tuvo un mal partido, pero aún se necesita más de él. Es el encargado de las pelotas paradas y en los córner hace agua. Amonestado en la jugada del penal que le dio el descuento a Patronato. Terminó jugando de segundo marcador central.

Francisco Silva (4): Poco. Salió lesionado.

Fernando Gaibor (4): Muy poca velocidad para el mediocampo y tampoco aporta marca. Su actitud fue buena e intenta acoplarse. Cuando salió Figal ocupó el lateral derecho.

Pablo Hernández (5): Terminó con muy poco resto. Su posición no parece ser adecuada por sus cualidades de juego. Tuvo un remate en el primer tiempo.

Silvio Romero (5): Debió salir por una sobrecarga, jugó el primer tiempo y no tuvo grandes participaciones.

Emmanuel Gigliotti (7): Un luchador en todo el encuentro, incluso intentando por la izquierda como extremo. Anotó el segundo tanto a los 27', con un golazo, para seguir sumando en la tabla de goleadores del torneo. Flojo remate en el final.

Maximiliano Meza (6): Alternó buenas y malas. Mayor empuje que en los últimos partidos.

Ingresaron

Emanuel Brítez (6): Ingresó con la salida de Franco apenas arrancó el partido. Bien por él, siempre dispuesto a cumplir cuando se lo necesita.

Nicolás Domingo (6): No hay partido en el que ingrese y no se vea la enorme diferencia en velocidad. Su recuperación también ordena y favorece la ofensiva del equipo.

Martín Benítez (7): Punto extra por el gol. Abrió el marcador a los 22'.  El Rojo lo necesita y él está volviendo.

Lo positivo: El triunfo después de una semana complicada. Escalar en Superliga y que el "Puma" sume tantos.

Lo negativo: La cantidad de tocados y lesionados.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar