Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente se quedó afuera en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores tras perder por 3-1 ante River Plate en el Estadio "Antonio Vespucio Liberti". En el análisis del pospartido, "De la Cuna al Infierno" hace el uno por uno de los jugadores del "Rojo". 

Martín Campaña (5): Fue clave en el primer tiempo. Nada que hacer en los goles.

Fabricio Bustos (6): Bien en la salida, más firme que en el encuentro de la ida.

Alan Franco (6): Sobre el final, se cargó la defensa al hombro. Correcto encuentro.

Nicolás Figal (7): Fue amonestado al comienzo del partido. Jugó un buen partido, se animó a adelantarse con el balón.

Gastón Silva (5): Cada vez más correcto. De todas formas le costó contener los contragolpes de River. Fue uno de los golpeados de la noche.

Nicolás Domingo (5): No tuvo la lucidez a la que nos tiene acostumbrados.

Francisco Silva (4): Su posición terminó siendo una incógnita. Fue amonestado en el complemento.

Pablo Hernández (5): Inconexo y con poca posesión. Recibió una durísima falta. Salió cuando ingresó el "Puma".

Martín Benítez (6): Aportó desequilibrio, tuvo un buen partido. Recibió una durísima falta que debió ser penal y expulsión pero no fue tenida en cuenta por el árbitro. Salió acalambrado y recibió la amarilla por demorar, ingresó Sánchez Miño.

Silvio Romero (6): Flojo en el primer tiempo, le costó aguantar la pelota entre los centrales. En el segundo tiempo, con el ingreso del "Puma" creció y se complementaron bien. Así vino el gol de Independiente. Tuvo una previamente, que se la perdió por arriba de manera increíble.

Maximiliano Meza (4): Mala noche para él. No pudo hacerse de la pelota ni desequilibrar. Franco Armani lo golpeó con la rodilla en una salida en tiempo de descuento y debió irse en camilla.

Ingresaron:

Emmanuel Gigliotti (6): Bien en la jugada del gol, que recuperó y pateó primero para el rebote que dio Armani para el tanto. Luego, se resbala y provoca el contragolpe del tercer tanto de River. Tuvo otra dentro del área pero el árbitro juzgó una mano inexistente.

Juan Sánchez Miño (5): Aportó lo que sabe hacer, aunque no alcanzó. Ingresó a los 19' del segundo tiempo.

Ezequiel Cerutti (4): No pudo hacer pie. Ingreso a los 27 del complemento con la salida de Gastón Silva.

Lo positivo: Cuesta encontrar un aspecto positivo con la eliminación.

Lo negativo: El "Rojo" se quedó sin la ilusión de la Copa Libertadores. Algunos rendimientos siguen en baja, esta noche Meza no pudo brillar. El arbitraje perjudicó a Independiente, no se utilizó el VAR. El equipo se ha quedado sin objetivos por Copa y deberá concentrarse a la Superliga.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar