Cumplimos 11 años!!!


  1. Este miércoles desde las 23:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Supo reaccionar



 

Independiente empató en el Florencio Sola. El Rojo logró el empate luego de jugar con uno menos desde los 10 minutos del primer tiempo. Desde ese lugar el punto parece positivo.

El partido comenzó con mucha intensidad. Todos metían a los 6' minutos habían 2 amonestados, uno de ellos Pablo Hernández, quién a los 10 minutos veía la segunda y dejaba al Rojo con uno menos. Y todo se volvió cuesta arriba para independiente que con uno menos no podían hacer pie en el partido. Para colmo a los 21' una buena jugada de Bravo por la izquierda que termina habilitando a Cvitanich entre los defensores y definió desde el punto penal para poner el 1 a 0 para Banfield.

Meza paso al medio junto a Benitez, el Rojo replegaba un poco a unos de sus atacantes para buscar firmeza. Pero Banfield seguía aprovechando su superioridad. A los 34' Cvitanich vuelve a tener un mano a mano que Bustos le logra interceptar antes que patee. Sufría independiente. A los 39 Holan decidía meter mano en el banco, salía Meza e ingresaba Fernando Gaibor mas familiarizado con el puesto en mitad del campo.

Con el ingresó del ecuatoriano, independiente pudo organizarse. Con Martín Benítez de regreso al ataque y con las llegadas de Bustos el Rojo empezaba a asomar al arco de Arboleda, pero sin peligro, solo un desborde cerca del final que Cerutti no pudo conectar. Y así termino el primer tiempo con un Banfield superior y un Independiente en recuperación.

El segundo tiempo comenzo con las mimas características con las que finalizó el primero. Independiente más firme y buscando llegar. Con el riesgo de quedar mal parado. Pero a los 6 minutos y luego de una buena jugada colectiva Nicolas Domingo tenía una chance,pero no pudo rematar correctamente. A los 8 Silvio Romero tenía un mano a mano que Arboleda logra despejar. Independiente crecía.

A los 13' minutos el entrenador volvía a recurrir al banco, salía Cerutti de flojo partido e ingresaba Gigliotti en búsqueda de más peso en el ataque. Y vaya que peso, a los 17' luego de un pase magistral de Martín Benítez. El puma esquivo al último defensor y definición perfecta ante la salida de Arboleda. Independiente lo empataba en el sur, con diez, imponiendo su compromiso.

Una llegada de Romero y una de Benitez en los minutos posteriores ilusionaban. Pero luego de eso el partido entró en una meseta. Ambos equipos bajaron el ritmo y Banfield empezó a cuidarse más ante la reacción del Rojo. Recién a los 40 minutos luego de un tiro libre de Gabor y un cabezazo de Britez, Romero la acaricio pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Luego de esa jugada el partido volvió a caerse. Ambos quizás conformes con el resultado. Independiente pudo reponerse ante un escenario negativo. Algo que a había ocurrido con Estudiantes. Aunque otras fueron las circunstancias, está vez jugó casi todo un partido con uno menos. Pero pudo levantarse con los cambios correctos y con más compromiso que juego podía haberlo ganado.

No hay comentarios.:

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.