Lo positivo, lo negativo y los puntajes



 

Independiente empató, en su visita, a Banfield, luego de jugar casi todo el partido con un jugador menos, por la expulsión de Hernández y, De La Cuna Al Infierno te acerca lo mejor, lo peor y las calificaciones. ¿Estás de acuerdo?

MARTIN CAMPAÑA (5): Nada que hacer en el gol. Fue una jugada rápida, en la que él fue el menos responsable. Salvo esa jugada, no tuvo que intervenir mucho.

FABRICIO BUSTOS (4): Otra pobre actuación del lateral. De un mal rechazo suyo llegó el tanto del rival. Sufrió mucho con Bertolo, sobre todo en la parte inicial. Levantó un poco en el complemento, aunque debió ser reemplazado, mareado, por un golpe en la cabeza.

GUILLERMO BURDISSO (5): Firme en los mano a mano con los delanteros, aunque tuvo algunas desatenciones.

ÁLAN FRANCO (4): Se deja ganar la espalda por Cvitanich en el gol, y no brindó seguridad en todo el encuentro. Raro en él.

GASTÓN SILVA (6): El más sólido de la defensa. Ganó casi siempre por su sector y se proyectó permanentemente.

NICOLÁS DOMINGO (6): En la primera etapa pagó por la expulsión de Hernández, y no pudo hacer pie. Mejoró, al igual que el resto, en la parte final, y se hizo dueño del medio.

PABLO HERNÁNDEZ (1): Obtuvo una injusta amonestación a los 4 minutos. Irresponsablemente, fue al piso, 6 minutos después, y recibió la segunda amarilla y la expulsión.

MARTÍN BENÍTEZ (5): Mal inicio, comenzando como enlace. Luego, con los cambios, se ubicó más adelante y su rendimiento creció. Habilitó muy bien a Gigliotti en el gol del empate.

EZEQUIEL CERUTTI (4): Barullero. Son muy pocas las jugadas en las que toma buenas decisiones. Erró un gol increíble, abajo del arco, luego de un buen pase de Silvio Romero, cuando acababa el primer tiempo. Todavía no se observa nada del jugador que fue en San Lorenzo.

SILVIO ROMERO (5): Parece sentirse más cómodo jugando acompañado del Puma. Como único extremo le costó pesar en el juego. Tuvo dos chances claras de convertir pero se las evitó Arboleda.

MAXIMILIANO MEZA (4): Floja labor del ex Gimnasia. Alternó entre la delantera y el mediocampo con Benítez. Estuvo errático en los pases y perdió muchas pelotas. Fue reemplazado a los 39 de la etapa inicial, aparentemente, con una molestia.

 

INGRESARON:

FERNANDO GAIBOR (6): Si bien parece estar lejos de su techo, se nota una gran mejora en los rendimientos del Ecuatoriano. Con más sacrificio y buenos pases entre líneas.

EMMANUEL GIGLIOTTI (7): Se gana la titularidad a fuerza de goles. Apenas ingresó, tiró un buena diagonal, divisada perfectamente por Benítez, dejó en el camino a Rodríguez y definió sobre el cuerpo del arquero Colombiano.

EMANUEL BRÍTEZ (5): Reemplazó a Bustos y lo hizo bien, con firmeza en la marca. Tuvo, en sus pies, el triunfo, luego de una jugada preparada, pero la tiró por encima del travesaño.

 

LO POSITIVO:

El haber sido superior en el complemento, con un jugador menos. Ariel Holan remendó errores de planificación con los cambios y mejoró el funcionamiento.

LO NEGATIVO:

No se entendieron algunas decisiones del Entrenador, como por ejemplo, el cambio de posiciones de la dupla central, lo que pareció perjudicar a Álan Franco.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar