Lo positivo, lo negativo y los puntajes



 

Independiente goleó a Colón, por 3 a 0, y De La Cuna Al Infierno te acerca los puntajes, lo mejor y lo peor del equipo, en este partido. ¿Estás de acuerdo?

Martín Campaña (7): Dos grandes tapadas. Una a Fritzler en el primer tiempo, abajo, a la derecha. Y otra sensacional, en la segunda mitad, evitando el eventual empate, tras un cabezazo a quemarropa de Leguizamón.

Gonzalo Asís (5): Alternó buenas y malas el juvenil. No tuvo demasiados problemas en la marca, aunque no estuvo del todo preciso en los pases. Debió salir, dolorido, tras un fuerte golpe en el peroné derecho.

Guillermo Burdisso (4): Otro flojo partido del ex Boca. No se complementa bien con Brítez. Levantó un poco con el ingreso de Franco. Le cometieron un penal que Darío Herrera obvió.

Emmanuel Brítez (4): Al igual que Burdisso, tiene falencias de jugador amateur. No siente la posición de marcador central. Mejoró al pasar al lateral derecho.

Juan Sánchez Miño (6): Comenzó errático con la pelota, pero se fue asentando con los minutos.

Nicolás Domingo (7): Gran partido de Nico, quitando todo lo que pasaba cerca suyo. Sumó porotos para jugar, desde el arranque frente a River.

Fernando Gaibor (7): Buen encuentro para el Ecuatoriano, quizás de lo mejor que mostró desde su llegada al Club. Colaboró en la marca y supo habilitar varias veces a los delanteros. Participó del segundo gol, asistiendo de taco a Silvio Romero.

Braian Romero (6): Muy sacrificado el trabajo del ex Argentinos. Colaboró muchísimo en la marca y pudo haber convertido en dos oportunidades, de cabeza. En una de ellas reventó el travesaño.

Ezequiel Cerutti (6): Bien en la parte inicial, ubicándose como enlace, detrás del Puma. Como le sucede habitualmente, el cansancio le hizo bajar el nivel y fue reemplazado.

Gonzalo Verón (7): Destacada labor del delantero, participando del primer tanto, tirando el centro al 9. Luego, siempre se mostró como opción por su sector.

Emmanuel Gigliotti (8): El delantero necesitaba un partido como este, ya que se dudaba de su nivel en los últimos días. Convirtió dos tantos, el primero con un buen cabezazo al ángulo izquierdo de Burian, y el tercero del equipo, con una sutileza de zurda tras la salida del arquero sabalero, quien minutos antes le había ahogado el grito luego de detenerle un penal.

INGRESARON

Álan Franco(5): Ingresó como segundo central y no sufrió sobresaltos. Afirmó una defensa que se mostraba endeble.

Silvio Romero (-): Jugó 10 minutos, pero le alcanzaron para afirmar su gran presente. Convirtió el segundo gol, luego de asociarse con Gaibor y dejar, con un amague, sin chances al arquero y dos defensores rivales. Y luego habilitó a Gigliotti para el tercero.

Carlos Benavídez (-): No participó mucho del juego. Al igual que Romero, jugó los últimos 10 minutos.

 

LO POSITIVO:

La vuelta al protagonismo sostenido durante todo un partido, sobre todo en esta semana, fundamental para la vida de Independiente. Aunque se amplió el mismo, tras la expulsión de Álan Ruiz, se vio un buen rendimiento y se marcaron 3 goles, luego de varios partidos.

LO NEGATIVO:

El bajo nivel de los marcadores centrales. Es hora de que Brítez retorne a su posición de lateral y ubicar a otro jugador, más apto para la función de zaguero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar