"Tenemos jugadores de jerarquia"



 

Gonzalo Verón, quien tuvo un gran nivel en el partido de hoy, habló con la transmisión oficial luego de la victoria ante Colon de Santa Fe.

El jugador fue elido como la figura, y no pudo ocultar su sopresa sobre esto: “La verdad un poco sorprendido por que el equipo hizo una gran actuación. El puma hizo dos goles, pero bueno, contento, esto sirve para uno, para seguir sumando y más de esta manera”.

Consultado sobre la importación de haber ganado pensando en el encuentro del miércoles frente a River, expresó: ”Siempre es importante hacer buenos partidos para seguir prendido en la pelea de los puestos. Todos formamos un buen grupo para seguir tirando para adelante. Y esto es muy importante para llegar al partido con River de la mejor manera”.

Luego de dispuso analizar las cuestiones que posibilitaron la victoria: ”Estuvimos bien parados, no sufrimos mucho, llegaron poco en pelota parada que es lo que sufrimos más. Después pudimos hacer los goles de contragolpe, es lo que habidos practicado. Rabiamos que teníamos jugadores explosivo adelante y creo que salio bien”.

Para terminar expuso la virtudes con las que cuenta el equipo para afrontar el partido de Cuartos de Copa Libertadores frente a River: “Tenemos una buena idea de juego, que trabajamos toda la semana. Tenemos jugadores de jerarquia que convertimos y bueno creo que con eso podemos hacerle un gran partido a River”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar