Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina. Empató 1 a 1 con Bronw de Adrogué, y lo perdió en la tanda de penales frente a un rival de categoria inferior.

 

MARTIN CAMPAÑA (8): Vital como siempre que se lo necesita. En el primer tiempo tapó un mano a mano y para aumentar su figura le atajó un penal a Olivares. Nada que hacer en el gol de Brown. No se pudo hacer fuerte en los penales.

NICOLAS FIGAL (7): Buen primer tiempo del defensor. Recupero y metió el pase filtrado para Gigliotti que derivó en la falta del penal a favor del Rojo. Se mostró siempre como salida y hasta tuvo llegada al arco. Al comienzo sufrió algunos desbordes pero lo pudo solucionar. Lamentablemente le toco errar el penal.

EMANUEL BRITEZ (2): Flojo el central, ante un equipo que no intentó mucho se lo notó inseguro y con poca claridad. Cerca del final del primer tiempo cometió un penal infantil, que para su fortuna atajó Martin Campaña. Para sumar erro su penal en la tanda final.

GUILLERMO BURDISSO (4): Partido irregular del ex León. Tuvo varias pelotas que logro despejar de arriba, pero se lo vio superado en velocidad por los rivales varias veces. El joven Guille lo complicó demasiado.

GASTÓN SILVA (6): Correcto el partido del lateral uruguayo. Estuvo firme en la marca y claro para salir jugado. Logró asiciarse varias veces con los medicampistas centrales y ser alternativa en ataque. Sigue en el debe las pelotas paradas que le toca ejecutar.

NICOLAS DOMINGO (6): Esencial en un partido complicado, cerrado y luchado. Pudo afirmarse como patrón del medió campo recuperando pelotas y cortando avances. Siempre rueda se auxilio del equipo, además de la labor organizativa que tiene dentro de la cancha, advirtiendo a sus compañeros. Tuvo un error que posibilitó el gol de Olivares. Pero eso no opaca su actuación.

CARLOS BENAVIDEZ (4): Flojo pero con chispas de calidad. En el cimienzo del encuentro pegó una patada muy fuerte que le valió la amonestación y lo condicionó todo el primer tiempo. Luego demostró con algunos pases la calidad de su pie. Pero no redondeó un buen encuentro. Se fue sustituido en el entretiempo.

MARTÍN BENITEZ(6): Bien por el misionero que fue el más movedizo del ataque, alternando entre las bandas y el medio. Buena gambeta y muy vivo para generar faltas a favor.

SILVIO ROMERO (5) : Un poco perdido por la banda, luchó solo ya que le costó juntarse con sus compañeros. Peteo el penal con mucha confianza y abrió el marcador.

EMMANUEL GILIOTTI (5): Bien el puma en la jugada del penal eludiendo al arquero. Después peleó mucho con los defensores rivales y recibió varios retos del enteenador por no bajar a buscar la pelota.

BRIAN ROMERO (4) : Lleno de intenciones, carente de conclusiones. Cada vez que un ataque debía progresar en sus pies, tomó malas decisiones. Mucha entrega, corriendo para colaborar en defensa cuando lo ameritaba el partido.

INGRESARON:

SANCHEZ MIÑO(5): Ingresó en el entretiempo por Benavidez, y se posicionó al lado de Domingo. Ayudo en el traslado pero perdió algunas pelotas.

EZEQUIEL CERUTTI (4): Ingresó a los 15' minutos del segundo tiempo por Brian Romero. Se fue en amagues, todos los centros que tiró pegaron en el primer hombre que lo marcaba.

GONZALO VERON: Ingresó a los 36 del ST por Martin Benitez.

Lo bueno:

El rendiemiento de Figal, que demostró que de lateral sigue siendo una buena opción

Lo malo:

La eliminación. El Rojo pierde otra chance de ingresar a la Libertadores 2019. Otra vez la Copa Argentina se le niega a independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar