"Este equipo es el que quiero ver"



El director técnico de Independiente, Ariel Holan, para los medios radiales analizó  el encuentro contra estudiantes y los esquivos arranques de torneo en simultaneidad con la Copa Libertadores.

Holan destacó que el equipo fue "superior" hasta la expulsión de Nicolas Figal, y que rescata que sus dirigidos tengan "dominio absoluto y agresividad".

El entrenador se mostró molesto por "la violencia del juego" y criticó que el árbitro Ariel Penel no pudo "conservar el equilibrio emocional" cuando "un equipo trata de raspar".

"La cancha no está en buen estado para jugar sin fricción", sostuvo.

También agregó que se va "conforme" con el resultado, y explicó que las salidas de Cerutti y Meza fueron "por un golpe" y que con la entrada de Gigliotti buscó que Romero "vaya por las bandas".

"El puma siempre es peligroso en el área", deslizo Holan.

En relación al partido por Copa Argentina frente a Brown de Adrogué programado para la fecha FIFA indicó que "se jugará en esa fecha" a pesar de que Independiente tenga "7 jugadores en sus selecciones".

Escuchá todas sus declaraciones acá:

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/494247723&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar