“Entramos un poco dormidos"



 

Silvio Romero habló en conferencia de prensa luego del empate 2 a 2 del Rojo frente a Estudiantes. Allí se refirió al cambio de rendimiento, las palabras de Holan y su rol en el campo.   

Haciendo un análisis del partido Romero fue autocritico en cuanto a lo que fue el primer tiempo y destacó la segunda mitad: “Entramos un poco dormidos en el primer tiempo, después en el segundo nos acercamos mas a lo que queríamos nosotros, por ahí con la expulsión se nos complico para ir a buscar el resultado”.

Destacando cual fue el cambio que tuvo el equipo después de el entretiempo  confesó: “Plantear el juego igual que lo estaban haciendo ellos, más friccionado y eso le agregamos el juego que queríamos lograr. Gracias a eso logramos generar situaciones que en el primer tiempo no tuvimos”.

Consultado por el juego brusco del rival expresó: “No sé si fue un juego brusco, es a lo que esta acostumbrado estudiantes, sabíamos que iba a ser así”.

En el segundo tiempo compartió ataque con Emmanuel Gigliotti y tuvo que tirarse a la banda izquierda, cuando le preguntaron como se sentía con eso respondió: “En la pre temporada jugué entre medio de los centrales. Ahora me esta tocando jugar por afuera, manejo las dos posiciones. Después el técnico decidirá donde me quiere poner, que puede ser mejor para el equipo”.

Luego el delantero se dispuso a describir el gol que significó el empate del Rojo: “Amague y después no me quedo tan cómoda. Pero busqué al primer palo por que pensaba que arquero estaba un poco tapado y fue así”.

Por otra parte le preguntaron si en el descanso Holan fue efusivo con las indicaciones para levantar el partido: “Si lo normal cuando ve que el equipo no entrega lo que uno pretende. Por eso es que salimos con otra actitud en el segundo tiempo”

Ya hablando por la racha negativa que tiene el Rojo en la superliga, aún sin victorias explicó: “Obvio que preocupa, pero nos tiene que ocupar mas que preocupar. Por ahí nos queda la sensación que si no lo expulsaban a Nico (Figal) no iba a quedar más fuerza para buscar el 3 a 2 que es lo que queríamos”

Para terminar le preguntaron si el partido frente a River en unas semanas pudo ser el que distrajera al equipo y respondió: “Faltan bastantes días para eso, obviamente que uno quiere llegar lo mas optimo a esa serie, pero independiente nos obliga asalir todos los partidos a ganar”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar