"Sería un sueño ganar la Libertadores"



 

Silvio Romero dialogó en conferencia de prensa, tras la obtención de la Suruga Bank, y transmitió sensaciones que le dejó el gol convertido, en la misma, y expectativas para lo que se avecina.

En cuanto a la Copa ganada, con un gol suyo, expresó: "Tengo mucha felicidad. Más allá del gol, que es importante poder convertir en una final y que sirva para darle un nuevo título a este Club, es una sensación muy linda".

El viaje a Japón, se sabe que es difícil, por las complicaciones físicas que trae, hablando de diferencia de huso horario, clima, humedad, entre otras cosas, y sobre ésto, el Chino dijo que: "Nos está llevando unos días volver a aclimatarnos, a adaptarnos al cambio de horario y sentimos un poquito el viaje. Pero estamos con muchísimas ganas y con el envión anímico de haber traído la Copa".

"Es difícil ser objetivo y analizar el partido, entre tanta alegría, de haber conseguido la Copa. El primer tiempo fue muy bueno y, en el segundo, por ahí sentimos las horas del viaje, el calor, los nervios y la tensión, por todo lo que estábamos jugando, y ahí fue cuando ellos nos complicaron un poquito, aunque no demasiado", señaló al ser consultado acerca del bajón del nivel en el complemento de la Final.

De cara a lo que será el choque por Octavos de Final de la Libertadores, frente a Santos, y al nivel que viene teniendo el rival en Ligas locales, donde acumula una racha negativa, en la que no ganó, aún, en el semestre, señaló: "No deberíamos mirar cómo vienen éllos. El día del partido, no importa cómo venga cada uno, se enfrentan dos Instituciones muy grandes y cada jugador va a querer dar el máximo. Sería un error confiarse".

Es cierto que se lo ve en gran forma física y futbolística. De eso y de cómo se complementa con Emmanuel Gigliotti, agregó: "Me siento mejor que el semestre pasado. No llegué bien físicamente. La pretemporada me favoreció mucho. Con el Puma somos jugadores de distintas características, aunque juguemos en la misma posición. Nos complementamos bien."

El goleador, ex Lanús, cerró la Conferencia, hablando del deseo de cada integrante del Planeta Rojo, y fue tajante: "Sería un sueño conseguir la Libertadores y darle una nueva estrella a Independiente".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar