"Queremos quedar en la historia"



 

Martin Benitez tuvo una entrevista en el programa "De una Otro buen momento en Radio La Red" y contó todo lo que sintió con la copa numero 18, su presente y su futuro. En De La Cuna al Infierno te contamos todo lo que dijo el jugador del Rojo.

Para comenzar dejó bien en claro lo que está sintiendo en este momento al haber ganado la Copa numero 18 del club: “Estoy disfrutando mucho este momento de independiente, me costó mucho estar en el momento donde esta el club y donde estoy yo, uno siempre disfruta esta cosas, por eso no la quería largar”.

Benítez destacó la obtención de la Suruga, desestimando a los que le quieren restar prestigio: “Para muchos por ahí no es importante, pero para nosotros tenía una importancia grande, por que volvíamos a poner a independiente 18 a 18 con boca, eso fue fundamental para nosotros y se vienen muchas cosas lindas en este semestre y esto es un envión anímico importante”.

Por otra parte destacó el rol de Ariel Holan en este momento: “El técnico es muy hincha de independiente y sabe lo que quiere la gente y nosotros lo que estamos en el club también sabemos que iba a ser muy importante para nosotros”.

Hablando del momento del plantel y las metas a futuro el jugador expresó: “Nosotros queremos quedar en la historia del club, por que antes nos contaban el Chivo, Pancho, el Bocha, lo que era ganar cosas con independiente hoy en día nosotros lo estamos logrando, ya no nos cuenta mas nadie así que eso es muy lindo para nosotros”.

Consultado sobre las competencias que se vienen Benítez respondió: “Somos muy jóvenes pero maduros, sabemos en el club que estamos, el prestigio que te da ganar cosas, nos tenemos que sacar el chip de Japón y ponernos ahora el del torneo y el de la Libertadores que va a ser muy lindo torneo y hay que disfrutar”.

A la hora de responder las complicaciones que atravesó el equipo por el viaje a Japón el misionero reconoció: “Costo mucho en Japón, por ahí el partido no tuvo tanta intensidad, como tenemos acostumbrado nosotros que somos un equipo intenso pero el clima estuvo bastante jodido y el tema del horario nos costo bastante”. Y agregó sobre la situación del plantel en la actualidad: “Ahora acá estamos hablando entere nosotros y la verdad también nos esta costando, pero por suerte pudimos acomodarnos y ganar esa copa que era importante. Ahora acomodarnos para el viernes va a ser un partido muy duro con Newells”.

Sobre lo que debió atravesar para llegar a vivir este momento, el delantero expresó: “Uno debuto de muy chico donde tenia que madurar en muchas cosas hoy en día me siento bastante maduro, siempre tuve el apoyo de mi familia del cuerpo técnico de la gente de inferiores, eso también es fundamental y la verdad que uno tienen que madurar por que sabe que tiene una oportunidad muy grande que es hacer lo que les gusta”.

Ante la pregunta de su relación con el plante y si se sentía referente, el jugador manifestó: “Me siento muy cómodo acá, estoy hace mucho tiempo acá sé mucha cosas del club sé lo que he vivido, ahora estoy disfrutando este momento, trato de aprovechar al máximo cada momento y de aportar mir granito de arena”

Vario rumores surgieron sobre la partida del jugador ante intereses de equipos extranjeros, pero Benítez contó lo cómodo que se siente en Independiente: “Sé en el club que estoy, sé que es un club grande, sé que es un club que sé esta encaminado para seguir ganando cosas así que estoy muy contento acá, hace poquito firme mi contrato y disfruto este momento en independiente después lo demás ya no depende de mi”.

Sobre la posibilidad de alguna vez vestir la camiseta del seleccionado argentino el jugador demostró sus ganas: “Uno siempre sueña con jugar en la selección, la verdad que seria un sueño muy grande no solo para mi y mi carrera, sino para independiente de poner gente en la selección, así que uno tiene que trabajar seguir con la misma humildad y yo creo que las cosas llegan solas y hay que disfrutar este momento en independiente que gracias a eso muchos chicos pueden estar en la selección y lo demostramos con Maxi y Tagliafico hay que aprovechar al máximo el momento en el que esta el club” admitió y agregó: “Seria un sueño muy grande, es algo que uno siempre sueña y ojala algún día se me pueda cumplir".

Escuchalo aquí!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar