Semana corta



Tras el partido ante Santos por Copa Libertadores, el plantel del Independiente volvió a las prácticas en Villa Domínico pensando en lo que será el próximo duelo ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina este viernes desde las 21.15 en el "Libertadores de América". El "Rojo" hizo trabajos regenerativos y pretende contar con recambio, contemplando la vuelta con Santos del martes próximo. Silvio Romero y Benítez continúan diferenciados.

Los jugadores que no fueron titulares llevaron a cabo un trabajo táctico, entre los que estuvieron Alan Franco, Carlos Benavídez, Nicolás Domingo, Gonzalo Verón y Nicolás Figal. Por el lado de Francisco Silva, que completó el partido de ayer, estuvo trabajando con altas cargas junto a ellos. Gonzalo Asís estuvo trotando alrededor del campo de juego, y Martín Benítez compartió el trabajo en exteriores aunque de manera diferenciada.

En el gimnasio hubo una parte del plantel realizando trabajos: Silvio Romero hizo bicicleta, Gonzalo Rehak trabajos aeróbicos y Gastón Silva, pesas. Emanuel Brítez, también titular anoche, pasó por exteriores y por el gimnasio.

El equipo deberá entrenarse mañana para quedar concentrados a última hora de cara al partido ante el "Halcón". En la práctica del jueves, y contemplando el posible fallo a favor de CONMEBOL por la inclusión de Carlos Sánchez, se verá si por el torneo local habrá un mix entre titulares y suplentes.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar