"Hacemos oídos sordos"



Braian Romero dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Domínico y sostuvo que el equipo se fue conforme pese a no haber logrado la victoria ante Santos. Además, afirmó que el plantel hace oídos sordos a la posible sanción por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

"Hicimos un desgaste importante ayer y nos vamos conformes pese a que nos hubiese gustado ganar. La serie está abierta, sabemos que nosotros hacemos buenos partidos en condición de visitante", deslizó el delantero.

En relación a la posible sanción al Santos, Romero explicó: "Veremos que pasa con el tema Carlos Sánchez, no es un problema nuestro. Tenemos que pensar en Defensa y Justicia solamente. Hacemos oídos sordos a lo que puede llegar a pasar por la sanción"

"Me costó un poco adaptarme a Independiente, pensé que iba a ser más fácil. Estoy contento por mi presente y porque me llegó la chance de jugar", contó el ex jugador del Bicho, quien finalizó: "El futbolista siempre está en riesgo de lesionarse, hicimos un gran desgaste ante Newell´s, perdimos a Benítez que es muy importante. Tenemos un plantel que todos pueden rendir"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar