"Independiente no utilizó el fair play"



José Carlos Peres, presidente de Santos de Brasil, le prestó declaraciones a 'Closs Continental' para hacer referencia a la inminente sanción de CONMEBOL a su equipo, tras la incorrecta inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto. "El fair play no fue utilizado por Independiente", lanzó.


“Jugó el Mundial; debería haber cumplido la sanción ahí”, expresó el máximo dirigente de la entidad paulista.

Y continuó: “Nos fijamos en el registro del sistema COMET y aparecía cero partidos por cumplir, por lo que estamos tranquilos. Es un sistema automático que se ha convertido en una de las más importantes de la historia de la humanidad”

“Esto es una decisión política y nosotros tenemos fuerza. Vamos a ir a los tribunales si es el caso. Seguimos el patrón técnico que se utiliza en el registro de jugadores. El jurado debe manifestarse a partir de ahora”, tiró.

Asimismo, declaró: "El Fair Play no fue utilizado por Independiente, no fue una actitud deportiva. Santos no tiene ese tipo de actitudes, el fútbol se tienen que definir en el campo".

“No hay riesgo; la afición puede quedar tranquila. El sistema COMET, de la CONMEBOL, informa a la baja en el cumplimiento de sanciones disciplinarias a Carlos Sánchez desde el 24 de mayo de 2018. Es el único sistema oficial y electrónico de la confederación”, concluyó José Carlos Peres.

Audio gentileza de "Closs Continental":

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar