"Nos mantenemos al margen"



 

Ezequiel Cerutti habló del encuentro de ayer y la posibilidad de la sanción a Santos.

Sobre la posibildad de llegar a brasil con una ventaja el jugador reconoció: "Nosotros estamos tranquilos por ahora con el empate, nos mantenemos al margen de lo que ha ocurrido y de lo que se habla".

Consultado sobre si tenía un registro de sus sanciones confesó: "Uno trata de acordarse de esas cosas, pero siempre hay alguien en el club que te avisa".

Ya analizando el desempeño del equipo expresó: "Hicimos un gran partido estuvimos bien defensivamente, no recuerdo que Santos nos halla pateado al arco. Si nos cerró los espacios pero hicimos un buen partido atrás. Nos faltó a lo último tuvimos varias jugadas que no pudimos concretar".

El partido de la dupla centar fue bueno y el jugador lo reconoció: "Burdisso y Britez tuvieron un buen partido por la sanción de Franco y Figal. Eso demuestra lo que es el grupo y el nivel que tiene el plantel".

Sobre la idea del Rojo y la psotura del rival específico: "Sabíamos que no teníamos que perder la pelota por que ellos tienen jugadores muy rápidos que nos pueden complicar. La idea era tener la pelota, no tirarla y generar espacios. Nos faltó en los últimos metros el último pase o la gambeta."

La baja de Benitez por lesión representó un problema para el Rojo pero el ex Olimpo destacó el nivel del plantel: "Sabemos que Martín es un jugador muy importante pero tenemos compañeros que lo pueden reemplazar".

Ya hablando sobre las variantes que le puede ofrecer a Holan manifestó: "Me ha tocado jugar cerca del 9 en estudiantes me ha tocado jugar por izquierda, por derecha. En cualquiera de esos lugares me siento cómodo".

Sobre la posible sanción y la reacción del público en Brasil expresó: "Ojalá que no nos pase lo que les pasó a San Lorenzo en Temuco. Los chicos la pasaron muy mal sin tener la culpa de nada. Eso son cosas que no pueden pasar".

Para terminar se refirió al nivel del árbitro en el partido de ayer: "Sentí que el árbitro las divididas cobraba para ellos. A Brian Romero le pegaron un codazo y no cobro nada. Pero se que fue un partido complicado y no me gusta hablar del árbitro".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar