"Intentaremos llevar la copa a casa"



Ariel Holan, director técnico de Independiente, pasó por micrófonos de 'Campanas del Infierno' y se permitió declarar acerca de la preparación y del cotejo que se presentará la próxima semana, ante Cerezo Osaka, en Japón. "Que los hinchas se queden tranquilos porque haremos todo lo posible para llevar la copa a casa", lanzó.

“Estamos muy bien, preparando el partido del miércoles. Entrenamos en horario del partido porque hace mucho calor”, comentó en el principio.

Y continuó: “Este viernes disputaremos un amistoso ante un combinado local y ahí empezaremos a definir el equipo para la próxima semana”.

“Han venido casi todos porque cuando volvamos tendremos muy pocos días y comenzaremos la competencia de Superliga y Copa Libertadores”, explicó el 'Profesor'. Al mismo tiempo que añadió: “Cerutti (Ezequiel) seguramente irá al banco en el partido del miércoles”.

Por otra parte, el entrenador de Independiente contó: “Ayer fuimos a ver al Cerezo Osaka. Es un equipo dinámico y de transiciones rápidas. Tenemos que estar con el objetivo de encontrar las entrelíneas y doblegar por las bandas. Veremos que características tienen los delanteros que ellos pongan”.

“Por las características de Bustos (Fabricio) y Sánchez Miño (Juan) que van siempre al ataque, quizás podremos poner dos puntas por adentro del área”, completó el DT.

Y adujo: “Va a ser un partido difícil. Estamos tranquilos porque el grupo está muy bien y las incorporaciones llegaron en tiempo y forma. El equipo, con rodaje, va a ser protagonista en todas las competencias que dispute. Lo cierto es que queremos llevar la copa a casa, a eso vinimos. Saldremos con todo para conseguirlo. Tenemos una tranquilidad muy grande”.

Para finalizar, Ariel Holan cerró: "Que los hinchas se queden tranquilos que haremos todo para llevar la copa a casa".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar