Jugaron los rivales



 

EL Rojo sigue trabajando para afrontar todo lo que viene en este semestre. Por su parte los proximos rivales internacionales del Rojo están compitiendo por partidos oficiales, y en la jornada de hoy tanto el Cerezo Osaka como el Santos de Brasil no pudieron lograr una victoria.

El equipo japonés que Independiente enfrentará en la final del próximo miércoles por la Suruga Bank jugó hoy un partido por la liga japonesa. En el mismo termino en empate frente al Vissel Kobe de Andrés Iniesta por 1-1. Ambos goles del partido se convirtieron en contra. Y el equipo nipón acumula 5 partidos sin ganar.

Por otro lado en el continente Americano el Santos de Brasil, el rival que enfrentará el Rojo por Copa Libertadores, sigue con su racha negativa. El equipo que ya contrató a Alexi Stival​​, más conocido como Cuca, su nuevo entrenador, perdió de local por la Copa de Brasil frente al Cruzeiro por 1 a 0 en el partido de ida. Hay que recordar que el Santos se encuentra en zona de descenso en la liga brasileña y no sumó victorias en los últimos encuentros disputados.

Por el momento los rivales no se encuentran en un buen momento. Sin embargo el Rojo para nada se confía y sigue al máximo con la preparación para lo que se viene.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar