"Me veo con la camiseta del Rojo"
Gabriel Compagnucci, jugador que está a prueba en Independiente, pasó por los micrófonos de 'De la Cuna al Infierno' e hizo alusión a la posibilidad que se le presenta, actualmente, de mostrarse en el conjunto de Avellaneda. "Me veo con la camiseta de Independiente", deslizó.
"Estoy muy contento por esta posibilidad. Me llegó en un momento interesante de mi carrera. La chance surgió a partir de haber hecho una gran campaña en Almagro en el Nacional B, que peleamos por el ascenso hasta último momento. Por intermedio de mi representante estábamos trabajando. Tuve otras opciones, pero, obviamente, cuando se me presentó la oportunidad para que Holan (Ariel) me viera, no lo dudé ni un segundo. Confío en mis condiciones y en mis características, aunque la vengo luchando desde abajo. Me siento capacitado para mostrar mis características", comentó en el principio.
A su vez, adujo: "Estaré toda la semana, hasta el sábado seguramente, a prueba con el plantel". Y continuó: "Me gusta jugar por las bandas, como un volante por afuera. Lo he hecho también como lateral por la derecha. Me siento muy cómodo en ese sector. Me agrada correr, sacrificarme y dejar todo. Eso es lo que hizo que llegue al lugar en el que estoy".
"En estos primeros trabajos, Ariel ya me dio algunas indicaciones puntuales. Con respecto a los trabajos con pelota, ha hecho hincapié. Obviamente que a medida que me hablan, intento incorporarlo, analizarlo y ponerlo en práctica. Me considero un jugador que me gusta crecer y aprender siempre. Con una persona como él se puede aprender mucho. Por esa razón, cada vez que me da una indicación, sé que es para mi bien. Lo tomo como un aprendizaje", declaró Gabriel.
Por otra parte, el volante que se encuentra a prueba en Independiente, agregó: "La diferencia entre las divisiones, siempre está. En mi caso que vengo de muy abajo, las diferencias físicas y técnicas son cada vez más notables. A medida que uno va creciendo, las técnicas de los jugadores como el pase, el cuidar la pelota y demás, va siendo cada vez más complejo. Lo físico también cumple un rol importante. Si uno no está al 100% no puede estar en la elite del fútbol".
"A medida que pasan los entrenamientos me voy sintiendo cada vez mejor con la pelota. Nunca me había tocado entrenarme con balones de primera división o en canchas que estén en excelentes condiciones como las de Independiente. Cada vez me siento mejor para ir tomando el ritmo de los chicos. Siempre intento dar al máximo e intento sentirme bien con la pelota. Me veo con la camiseta de Independiente y me tengo mucha confianza. Aunque, obviamente, la decisión no pasa por mí", tiró Gabriel.
Para finalizar, Compagnucci soltó: "Yo tengo que utilizar, los nombres que tengo al lado, para crecer futbolísticamente. Me considero una persona que nunca dejo de crecer. A algunos jugadores les toca desde chicos tener la posibilidad de jugar en Primera. A mí me tocó desde chico el sacrificarme mucho. He tenido muchos problemas personales y hoy por hoy, estoy en un momento muy bueno de mi carrera, aunque no soy tan chico de edad. Al margen de eso, me siento muy feliz y confiado por esta posibilidad".
Comentarios