"Es un orgullo"



Carlos Benavídez, mediocampista uruguayo, charló con Muy Independiente y habló acerca de su posible llegada a Independiente. En "De la Cuna al Infierno" te traemos lo más importante. 

Acerca de su probable arribo al "Rojo", Benavídez se expresó: "Para mi es un orgullo que Independiente tenga interés en contratarme. Mi representante está charlando sobre mi situación, sé que también hay otras ofertas".

Además, dio su opinión acerca de la institución: "Para mi, ir a Independiente sería algo muy bueno, todos sabemos lo que significa ese club. Independiente es un equipo dinámico, me gusta como juega".

En relación con su forma de juego y su trayectoria, Benavídez informó: "Me gusta tener la pelota y también cortar el juego. Soy un volante rápido". Continuó: "Estuve en las selecciones juveniles de Uruguay, nos fue bastante bien en el sub 20".

Por último, concluyó:  "No hablé con el presidente sobre esto. Estoy cómodo en el club pero también se que es un momento indicado para salir de acá y jugar en otro fútbol. Estoy dispuesto a salir de Defensor pero no queda otra que esperar por el momento. Si el pase se da, seguro hablaré con algún compañero uruguayo que conozca Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar