"Me gustaría quedarme"



El "Burrito" Juan Manuel Martínez dialogó con el programa Crack Deportivo y habló de diversos temas. En "De la Cuna al Infierno" te traemos lo más importante de sus declaraciones. "Me gustaría quedarme" , sentenció.


En una charla donde el delantero habló acerca de distintas cosas, uno de los puntos por donde se movió fue por su continuidad en el club: "Hasta el 30 de junio tengo contrato y después seré jugador libre. No hablé con Holan, no me notificaron que no me van a tener en cuenta ni que siga, así que yo hago lo que está en mi poder que es entrenarme". Además, continuó: "Me gustaría quedarme pero más allá de las decisiones personales están las del club, tienen que estar las dos partes en la misma dirección. A mi me gustaría".

El "Burrito" se expresó en relación con los pocos minutos de juego en el equipo: "Tuve una molestia que me dejó dos o tres partidos afuera, entraron mis compañeros y lo hicieron bien, entonces fue difícil volver pero desde lo personal siento que rendí en todos los partidos y eso me deja tranquilo".

Además, habló acerca de la convocatoria de su compañero Maximiliano Meza a la Selección Argentina: "No me sorprende el presente de Meza porque lo veo en el día a día y su juego no lo tiene ningún jugador, no tienen la velocidad, la dinámica y el ritmo que tiene. Sampaoli se dio cuenta y por eso está ahí".

En cuanto  a un posible retorno a Vélez, dijo: "Hay posibilidad de volver a Velez pero este mercado de pases es lento, hago lo que está a mi alcance que es entrenar, mi representante hace su trabajo así que yo entrenando".

Por último, comparó a Ariel Holan con Gabriel Heinze: "Heinze y Holan son parecidos, eso hace que uno se adapte más rápido a lo que piden. Yo crecí mucho desde lo profesional con Holan, uno en el proceso aprende, no solamente jugando, me ayudó a ser más completo".

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar