"Me voy contento por el gol"



Emmanuel Gigliotti volvió a marcar un gol, en el triunfo de Independiente, por segundo partido consecutivo, y, con la clasificación consumada, compartió sus sensaciones, al terminar el encuentro.

"Estoy contento porque hice un gol y porque ganó Independiente, que era lo principal", le comentó a la transmisión oficial, de Fox Sports, tras el pitazo final del árbitro.

En cuanto al reconocimiento de la gente añadió: "Hay que trabajar para el equipo, correr un poquito más y es lindo que la gente reconozca el sacrificio y poder haber hecho el gol".

Por momentos, conociendo el resultado de Corinthians y Millonarios, pareció flotar la duda en el Libertadores de América, y sobre eso analizó: "Teníamos el control de la pelota, pero en el fútbol nunca se sabe. Por ahí te agarran mal parados en alguna contra y te embocan, y quedás afuera de todo. Tendríamos que haberlo definido antes".

Sobre los jugadores convocados a sus Selecciones Nacionales, como Maximiliano Meza, Martín Campaña y Gastón Silva, concluyó: "Es un orgullo. Quiere decir que el equipo funcionó bien para que ellos se destaquen".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar