"Quiero cumplir todos los objetivos"



Maximiliano Meza charló con la prensa luego de finalizada la victoria de Independiente que lo depositó en octavos de final de la Copa Libertadores. “Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente”, aseguró.

En cuanto a las especulaciones generadas alrededor de su participación en este encuentro, el volante se expresó y, además, analizó el partido: “Queríamos tratar de cerrar el partido y de lograr este objetivo que era importante para nosotros y para mí personalmente. Quiero cumplir todos los objetivos con Independiente y este era uno de ellos así que estoy doblemente feliz por la convocatoria.”

Además, fue consultado si la convocatoria al Mundial lo había distraído de este partido. A eso, Meza contestó: “No. Te digo la verdad, estaba tranquilo. Hubo buena predisposición de parte de independiente y del cuerpo técnico de la selección. Me dejó tranquilo para que tomara la decisión y jugara tranquilo. Gracias a esas personas que hicieron más fácil que yo pueda jugar el partido.”

Expresamente hablando de la Copa del Mundo y acerca de la incógnita de si éste fue su último partido con el “Rojo”, el jugador se sinceró: “Ahora pienso en el Mundial y tratar de aportar lo mejor que pueda para el equipo, para mis compañeros y mañana ya me sumo a ellos. Después, obviamente que, si se da un salto de calidad en lo futbolístico, que es lo que más me interesa, bienvenido sea. La verdad, que en un año y medio fue todo lindo en Independiente. Logramos objetivos muy lindos y, si sigo acá, voy a estar feliz porque es un lugar muy cómodo. Agradecido a ellos.”

Al retirarse, regaló su buzo a la platea antes de emprender su camino al Mundial. ¡Muchos éxitos, Maxi!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar