Racional sí, ingenuo no



Este domingo desde las 20 en Avellaneda, Independiente tendrá su posibilidad de revalidar la victoria obtenida en Córdoba frente a Talleres, pero ante su gente y frente a, nada más ni nada menos que el puntero, Boca, en el clásico de la fecha 23.

El conjunto dirigido por Ariel Holan logró traerse tres puntos importantísimos de la provincia vecina para encaminarse de cara a su particular lucha por hacerse de un lugar en la venidera CONMEBOL Libertadores 2019. Eso sí, el rendimiento aún no es el deseado, pero sí fue sublime lograrlo ante un rival intenso y que le hizo frente, como la "T".

El pasado jueves, el propio entrenador del "Rojo" dejó en claro que el equipo recién podría definirlo a último momento del domingo. No por el rival, no por su estrategia; tampoco por tener soldados lesionados. La única razón es lo ya manifestado luego de la victoria ante Talleres: Por ser "racionales y no pasionales". Independiente tendrá, el miércoles próximo en Avellaneda, un partido trascendental por la preciada, ante Corinthians. Entonces, lo mejor irá allí pero Boca, es Boca, y la intención de apoderarse de los tres puntos será innegociable.

Por lo tanto, para continuar por la línea del raciocinio pero sin perderle pisada a la aspiración de siempre dejarlo todo, el equipo que se perfila para estar desde el comienzo ante el "Xeneize", sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Nicolás Domingo, Jonás Gutiérrez; Martín Benítez, Gonzalo Verón, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero.

En tanto, aguardarán por un lugar: Damián Albil, Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Diego Rodríguez Berrini, Leandro Fernández, Emmanuel Gigliotti, Braian Romero, Jonathan Menéndez y Juan Manuel Martínez.

El elenco de Guillermo, en tanto, arribará al juego de este domingo luego de caer por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en "La Bombonera". Entonces, con la intención de retornar a la senda del triunfo y con varios soldados heridos, todo parecería indicar que el once estaría constituido por: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón y Walter Bou.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar