Así llega Boca



Independiente y Boca Juniors volverán a medirse en Avellaneda luego de casi 3 años, este domingo desde las 20 por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina. El puntero del campeonato cayó ante Defensa y Justicia en la última jornada local y empató ante Palmeiras en Brasil. En "De la Cuna al Infierno" repasamos cómo llega y cómo formará el rival.

La última vez que Boca visitó el "Libertadores de América" fue en mayo del 2015, cuando igualaron 1 a 1 con goles de Lucas Albertengo y Guillermo Burdisso. Desde entonces sólo se han vuelto a ver el año pasado, por la vigésima séptima fecha, cuando los "Xeneizes" se impusieron por 3 a 0 ante el conjunto de Holan en la "Bombonera" y consolidaron su lugar en lo más alto.

En esta ocasión, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto vuelve a llegar al cotejo ante el "Rojo" como único líder del torneo local con 50 puntos. Hace poco menos de 500 días que no pierde la punta y se encamina al bicampeonato. En el último partido que disputaron a nivel nacional, cayeron ante Defensa y Justicia por 1 a 2 en La Boca. Arrancó ganando el "Halcón" a los 5 minutos; el tanto del empate fue en contra, marcado por Gissy a los 32; y sobre el final del complemento lo ganaron los de Varela.

El miércoles tuvieron su compromiso por Copa Libertadores, en San Pablo, ante Palmeiras e igualaron 1 a 1 en tiempo de descuento. El gol lo marcó Carlos Tévez. El "Mellizo" jugó con titulares y volvió con 3 lesionados: Goltz, Cardona y Tévez no podrán ser tenidos en cuenta para esta fecha. Con los correspondientes reemplazos obligados, entrarán Walter Bou y Santiago Vergini. Además, el entrenador decidió que hará su debut Almendra.

Así forma Boca para enfrentar a Independiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Nahitan Nández; Cristian Pavón y Walter Bou.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar