"No hay que conformarse"



Juan Manuel Martínez dialogó en conferencia de prensa luego de arribar a Mar Del Plata y explicó que más allá de la felicidad por haber salido campeón, el plantel no debe conformarse. Además, el delantero sostuvo que el equipo quiere ir al frente.

Más allá del campeonato, la gente siempre nos dio el mismo cariño siempre. Siempre estuve agradecido y la mejor forma de devolverlo es demostrar dentro del campo de juego", deslizó el delantero.

Hay que lucharla para ganarse el lugar entre los once titulares. Cada jugador del plantel anduvo bien y el equipo en general rindió de la misma manera"

"Por la historia y porque podemos, la Libertadores es el objetivo. Tenemos que dar pelea en todo lo que juguemos, así que hay que estar preparado" , contestó el Martínez cuando le preguntaron por la Copa Libertadores.

Para finalizar, Juan Manuel deslizó Martínez: "La vara está muy alta pero ya está en el pasado. Ahora es otro año y hay que seguir mejorando, no hay que conformarse. Obviamente que el sueño es muy grande. Salimos campeón y todos nos miran. Somos protagonistas y queremos ir al frente"

Audio de De La Cuna Al Infierno
[audio src="http://ar.ivoox.com/es/martinez_md_23122709_wp_1.mp3"] Ir a descargar

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar