Barco se despide



Ezequiel Barco tenía el ultimátum desde el Atlanta United para finiquitar la operación en el día de hoy o sería retirada la oferta. Entre las partes, pudieron acordar y dejará Independiente dejando la suma de 15 millones de dólares netos más los porcentajes por la futura venta del jugador. ¡Adios, Turri!

La novela llegó a su fin. Después de no presentarse en la pretemporada del equipo de Ariel Holan, Barco comenzó su presión para sellar la salida que le habían prometido desde la dirigencia. Con rumbo a la MLS, el "Turri" junto a su representante pudieron torcer la pulseada entre los dos clubes para acordar la salida. La suma que dejará al "Rojo" es de 15 millones de dólares más el 30% de plusvalía por cualquier venta hasta el 31/12/2019. Pasada esa fecha, el porcentaje será del 10%.

La cláusula que permanece intacta es la de no poder jugar en el fútbol argentino durante el contrato que tiene con el club estadounidense. Además, si el equipo sale campeón y él termina como goleador, el "Rojo" recibirá un bonus de 500 mil dólares. Barco, de 18 años y figura del Independiente Campeón en el Maracaná, en los próximos días se desvinculará de Independiente para partir rumbo al Atlanta United.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar