"Fue una injusticia"
Luego del empate 1 a 1 entre Independiente y Racing, Mauro Molina, jugador del “Rojo de Avellaneda”, habló con “De la Cuna al Infierno” y expuso sus sensaciones en torno a lo que fue el partido disputado en el Estadio “Presidente Perón”, encuentro que quedaba pendiente de la décima fecha del Torneo de Reserva: “Creo que el penal que le dieron a Racing fue una injusticia. Me voy con mucha bronca”.
“Se nos escaparon los 3 puntos y por eso me voy un poco caliente. Igualmente, lo importante es que sacamos al menos un punto y no nos vamos con las manos vacías”, agregó Molina.
En relación a lo que significó convertir en el clásico de Avellaneda, el delantero expresó: “Tengo sensaciones muy lindas por haber convertido en un clásico. Me pone muy contento por mi familia, por mis amigos y por mis compañeros”.
Por otra parte, y en consonancia con la confianza que le tiene Fernando Berón, director técnico de Independiente, Molina dijo que “es muy lindo que el entrenador me tenga esta confianza. Yo venía teniendo partidos sin poder convertir y ahora que me destapé, y encima en un clásico, estoy muy contento. Esto lo puedo lograr gracias a la confianza que me dan mis compañeros y el director técnico”.
Ante la consulta sobre si los jugadores como Gastón Togni o Ezequiel Denis, que juegan muchas veces en la Primera División, le brindan algunos consejos, Molina explicó que “ellos me aconsejan y me cuentan cómo es jugar en Primera. Está muy bueno porque te ayudan y adentro de la cancha te dan consejos”.
Para finalizar, y en vinculación con el próximo partido que tiene Independiente frente a Arsenal, el juvenil del “Rojo” declaró: “Nosotros vamos a seguir así porque creo que hicimos un buen partido. Aunque lo del penal no fue justo, vamos a ir a Arsenal con la misma mentalidad y el mismo juego de hoy”.
Comentarios