"Barco no se va por esa plata"



 

Pablo Moyano, candidato a Vicepresidente por el oficialismo, se hizo presente en la votación e hizo una evaluación de los años que pasaron al mando de su padre Hugo, opinó sobre cómo ve hoy a la institución y tocó los temas Holan y Barco. Además, dio por ganador a Agrupación Independiente en las elecciones.

El actual vocal y candidato a Vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, hizo su balance del mandato de Hugo en el club: "Es un conjunto de dirigentes que viene trabajando hace tres años. Más allá de las diferencias se priorizó a Independiente y hoy están los resultados: estadio terminado, una economía equilibrada y la obtención de la Copa Sudamericana".

También se permitió opinar sobre la mentalidad del socio: "El socio ha recapacitado. Más allá de la estigmatización que había con los Moyano y cómo podían administrar el club hoy se ven los resultados. Estadio, cuentas equilibradas, predios funcionando normalmente y un equipo con jugadores de jerarquía".

Además, dio por ganadora a su agrupación y mencionó el trabajo a realizar en lo inmediato: "Creo que va a haber una importante victoria de la agrupación. Por eso mañana ya hay que empezar a trabajar. A primera hora hablar con Ariel Holan para que se quede estos cuatro años de mandato. Va a presentar un proyecto que seguramente sea aceptado y ya armar un plantel competitivo para jugar la Libertadores".

Por último Moyano no dejó afuera el tema Ezequiel Barco y dijo: "Hubo una oferta por él. Para algunos estaba vendido pero no es así. No hay posibilidad de que se vaya por esa plata (12 millones de dólares limpios). Ojalá si viene una oferta de 20 o 30 millones se venda".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar