"Nos impusimos objetivos y cumplimos"



 

El actual presidente de Independiente y aspirante a otro mandato por Agrupación Independiente, Hugo Moyano, ejerció su votó y habló sobre los objetivos que se propuso su dirigencia, el trabajo realizado a lo largo de estos años desde que asumió, lo que se viene y también acerca de Ariel Holan y la posible salida de Ezequiel Barco.

El presidente del club, Hugo Moyano, se acercó a emitir su voto en la sede de Avellaneda y también a dar su parecer sobre lo hecho durante estos años de mandato: "Nos impusimos algunos objetivos y los cumplimos. Primero terminar el estadio, que era algo fundamental. Después organizar y ordenar administrativamente al club y por último ganar una copa". Y agregó: "Esto es una demostración de que cuando el cerebro funciona, también lo hacen las extremidades".

También comentó qué es lo que esperan para el futuro: "Vamos por más. Como lo merece Independiente que es uno de los más grandes del mundo. A lo mejor el partido que jugó el Gremio contra el Real Madrid el año que viene lo estemos jugando nosotros. Son objetivos ambiciosos pero acordes a una entidad como esta". Y por otro lado, habló sobre la situación de Ariel Holan: "Que se quede es otro objetivo. Tenemos que conversar pero somos optimistas".

Por último, dio su opinión sobre la posible salida de Ezequiel Barco en el próximo libro de pases: "Hay un tema que le tenemos que dar una solución que no perjudique ni al club ni al jugador. La institución está por encima de todo. De dirigentes y de jugadores". Y cerró: "Los precios salen pero no están definidos. A nosotros no nos corre nadie con la palabra".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar