"Belluschi no manifestó deseo de irse"



Fernando Hidalgo dialogó en el programa Fox Sports Radio sobre el contrato de Ariel Holan y la posibilidad de que Fernando Belluschi llegue a Independiente. El representante de ambos dejó en claro que no hay intención por parte del jugador de irse de San Lorenzo, a pesar del pedido expreso de Holan. "Pedirlo, lo puede pedir cualquier técnico del fútbol argentino", argumentó.

"Trascendió que Holan pidió a Belluschi. Nosotros no hicimos nada. La posición de San Lorenzo siempre estuvo clara y Belluschi nunca manifestó que quería irse", adelantó Hidalgo.

"Hubo algo claro sobre la decisión del jugador, y mía, en su momento de renovar con San Lorenzo, podríamos haber hecho otra cosa y no la hicimos. No tenemos porqué hacerlo ahora, así que sería apresurar conceptos cuando el jugador tiene contrato y nunca manifestó deseo de irse. Es totalmente clara la posición. No hace falta cada libro de pases manifestar lo mismo", reforzó sobre el volante, actualmente titular en San Lorenzo.

"Sí, estoy trabajando como representante de Ariel Holan", confirmó. "Como se dio el tema, el entendimiento, lo que hicimos el sábado con tantas idas y venidas fue un pre-acuerdo con algunos puntos para tratar de encontrar un inicio. Ese pre-acuerdo va a ser sometido a la Comisión Directiva esta semana y luego se hará un contrato. No hablamos nunca de un contrato de 4 años, es por 1 año. Vamos a ir viendo cómo se da la situación con todo lo que pasó".  

Con respecto a las sospechas que despertaba el hecho de que Hidalgo representara a Holan y Belluschi y eso pudiera facilitar la operación, aclaró: "Que Holan pida a Belluschi no significa que yo tenga que traerlo. Yo estoy con Fernando (Belluschi) desde antes. Pedirlo, lo puede pedir cualquier técnico del fútbol argentino".

Imagen gentileza Mundo Azulgrana.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar