"Tuve que pedir un permiso para venir a cuidar a mi mamá"


Pablo Hernández habló con el programa radial Deportivo 12 en donde contó como esta viviendo la cuarentena y las ganas que tiene de volver a jugar.

El volante comento que tuvo que trasladarse a Tucumán en medio de la Pandemia para cuidar a su madre: "La semana pasada saque un permiso para venir a Tucumán para estar con mi mamá que tiene problemas de hipertensión, ahora estoy pasando acá la cuarentena. Tratamos de resguadarnos, conversar y llevarnos medicamentos. Hay que ser conciente de lo que vivimos y asi podemos ayudar a más gente", reflexionó.

"Estoy llevando como se puede. Estamos con todo el grupo la rutina todos los días. Estaba por jugar con primera cuando pasó todo esto. Ahora hay que cuidarse, tengo muchas ganas de jugar", sumo sobre la cuarentena el jugador nacionalizado Chileno.

Por otro lado habló del momento que vive Independiente: "Es un momento donde se está renovando. Hay muchos chicos se está haciendo lo que se puede. Más de la mitad de los jugadores se fueron y me lesiones. Gracias a Dios las cosas están cambiando y eso es bueno para el grupo".

Para cerrar se refirió a la selección chilena y el permanente contacto que tienen con él:"Hemos hablado con la selección, los doctores de la selección hablan con los de Independiente. Pero se que lo importante es volver a jugar y eso tendrá que esperar".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar