"Veo complicada la vuelta del fútbol juvenil"



Fernando Beron dialogó en Independiente de América y se refirió a la Secretaría Técnica, a la posible vuelta del fútbol juvenil y a muchos temas más. Acá, sus declaraciones.

"La problemática del fútbol argentino es que cuando llega el DT de primera, lo que hace es traer jugadores sin mirar en juveniles y debería ser al revés. No es sencillo jugar en la primera de Independiente, lógicamente la gente quiere ganar y obtener un campeonato", deslizó el Coordinador de Inferiores de Independiente.

En referencia a la captación, Fernando dijo:"Fue buena la captación de este año, los jugadores recién se incorporan y necesitan adaptación. Lamentablemente se retrasó todo con la Pandemia. La reserva de Gómez le dio muchos jugadores a la primera este año, además, peleó el torneo"

"Velasco es un desfachatado, en el uno contra uno gambetea sin problemas y eso marca su personalidad. Es un diamante en bruto. Un pibe humilde, educado y con la cabeza bien puesta, sin soberbia. Siempre quiere aprender", afirmó el ex DT interino de Independiente.

"La Secretaría Técnica no está oficializada aunque había una intención. Se habló con Burruchaga por la situación y el panorama de juveniles. En relación ala vuelta del fútbol juvenil, la veo muy complicada, cada entrenamiento son 200 chicos, vestuario comparten 70, no sabe cuando volverá. Nos organizamos para los entrenamientos y además tenemos charlas con jugadores de primera", finalizó Fernando Beron. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar