"Creo que se podría hablar de una baja del sueldo"


Andrés Roa habló con el programa radial "Jogo Bonito" sobre como esta viviendo esta cuarentena y su opinión sobre la situación del club.

"Lo que estamos viviendo es algo incómodo que nunca había pasado. Estamos entrenando por videollamada y tratamos de estar en la mejor forma física para no quedar tan atrás cuando vuelva todo", comenzó diciendo el colombiano que luego aseguró que no tendría problema en reveer su contrato por las pérdidas que ocasiona la pandemia: "Creo que se podría hablar de una rebaja del sueldo. La situación que vivimos es para reflexionar y si se puede hablar, llegar a un acuerdo y eso ayuda a todos, me parece muy bien".

Además el delantero brindó más detalles de como se hacen los entrenamientos: "Todos los días nos conectamos a las 10 de la mañana. Los primeros minutos podemos activar el micrófono y hablar entre nosotros. Cuando arranca el entrenamiento, solamente habla el profesor", explicó y agregó sobre los momentos de distensión: "Por ahora ningún jugador se quedó dormido pero se hacen muchas bromas entre ellos. Más que nada por las casas y demás. Siempre joden a Campaña y Silva que tienen las casas más grandes y viven cerca".

Siguiendo con la charla habló de su situación al llegar al club y el tiempo que le costó adaptarse: "Al principio me costó afianzarme y ganar ritmo. El semestre anterior no tuve muchos minutos. Hoy en día me siento mejor y con más confianza y de a poco estoy recuperando mi nivel. Al principio la gente me preguntaba porque no jugaba, me decía que esto era Independiente, que había costado tanto y demás. Pero sabía que necesitaba una chance y que no la iba a desaprovechar".

Por otro lado elogió la actitud de los juveniles del Rojo a los que ve con nivel para estar en el club : "Tengo la mejor relación con los juveniles. Les dieron la oportunidad y la supieron aprovechar. Dejaron muy buenas sensaciones. Son chicos que escuchan mucho y están demostrando porque están acá con nosotros". 

Luego de hablar sobre el fútbol Roa contó detalles de lo que se esta viviendo en Colombia con el COVID-19 y la preocupación que le genera: "En Colombia se vive una situación similar a la de acá. Con mucha incertidumbre. Por suerte hasta ahora no hay ningún familiar ni amigo con Coronavirus pero hay contagiados y fallecidos", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar