Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 1 de abril de 2020

"Ojalá pueda agradecer al club con un título"

"Ojalá pueda agradecer al club con un título"



Brian Chaco Martínez dialogó en exclusiva con De La Cuna Al Infierno y se refirió a su recuepración de la lesión, como así también a su momento que está pasando con Independiente y cómo vive la cuarentena.

"El tobillo ya está bien, pensé que me había fracturado, pero fue solo un esguince", deslizó el juvenil, quien también habló sobre Pusineri: "Nos llevó a varios chicos a la pretemporada, le gustó mi nivel y me dijo que no baje. Fue una gran felicidad entrar ante River. Uno quiere darle alegrías al club que me dio un lugar, ojalá se de un título"

En referencia a su vida en Buenos Aires, el Chaco deslizó: "Me costó mucho la adaptación a Buenos Aires, cuando estaba en inferiores estuve mucho tiempo encerrado. Pensé en irme pero me ayudó el psicólogo. Me puse a pensar en que si volvía a mi casa no tenía nada. Muchos nos ayudaron a quienes venimos de abajo, entre ellos, Fernando Beron y ahora  el Negro Gómezz"

"Entrenamos por video, yo me voy sumando de a poco por el tobillo. En dos o tres semanas estaré bien", finalizó Martínez.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only