"Ojalá pueda agradecer al club con un título"



Brian Chaco Martínez dialogó en exclusiva con De La Cuna Al Infierno y se refirió a su recuepración de la lesión, como así también a su momento que está pasando con Independiente y cómo vive la cuarentena.

"El tobillo ya está bien, pensé que me había fracturado, pero fue solo un esguince", deslizó el juvenil, quien también habló sobre Pusineri: "Nos llevó a varios chicos a la pretemporada, le gustó mi nivel y me dijo que no baje. Fue una gran felicidad entrar ante River. Uno quiere darle alegrías al club que me dio un lugar, ojalá se de un título"

En referencia a su vida en Buenos Aires, el Chaco deslizó: "Me costó mucho la adaptación a Buenos Aires, cuando estaba en inferiores estuve mucho tiempo encerrado. Pensé en irme pero me ayudó el psicólogo. Me puse a pensar en que si volvía a mi casa no tenía nada. Muchos nos ayudaron a quienes venimos de abajo, entre ellos, Fernando Beron y ahora  el Negro Gómezz"

"Entrenamos por video, yo me voy sumando de a poco por el tobillo. En dos o tres semanas estaré bien", finalizó Martínez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar