Le dije al Kun: "Mañana te quiero acá"


Lucas Pusineri habló con los colegas de radio la red, contando de cómo se esta entrenando el equipo, las ganas de contar con el Kun y su balance en el equipo.

En el inicio de la nota el DT cuenta sobre como trabaja el equipo: "Estamos bajo una aplicación. La primera semana dejamos de entrenar el martes 17 y la idea era volver al trabajo en grupos reducidos. Pero debido a que se extendió todo, nos manejamos todas las mañanas para tener una rutina con el profe que dicta las clases." A lo que siguió sobre cuanto se tarda en preparar un partido después de un párate: "Nosotros en 17 días preparamos el partido con River y lo jugamos bien, así que menos de eso no se puede pensar."

Sobre la relación que tiene con el jugador del City: "Con el Kun cada tanto hablo, nos quedo una muy buena relación de la época de compañero, lo que pasa que esto es una ilusión y no hay nada concreto. Hoy es poco probable." Y argumenta: "Cuando asumí me mando un mensaje felicitándome, ahí le dije acá te quiero mañana mismo y me contesto: mañana no puedo ir pero en un futuro dios dirá." Pero también Pusineri se refirió a otros ex jugadores del club:  "Hay un sin fin de jugadores que pasaron por independiente y les gustaría volver, pero hay que ser consciente de la realidad y su actualidad de como están rindiendo."

Independiente recibió plata por dos ex jugadores: "Es para destacar que en época malaria que se pudo cobrar una plata para poder abonar el sueldo de todos." Y sobre la posibilidad de bajar el sueldo al plantel dijo:"No hablamos al respecto, no sé qué pasara. vamos al día a día."

También hizo un análisis de su tiempo como dt en el Rojo: "Creería que es positivo, mas haya de malos resultados que tuvimos, el trabajo que mostró el equipo fue bueno. Sumando que también pasamos de fase en la copa"

Sobre el final hablo sobre el clásico perdido con Racing: "Muchas veces explicar lo inexplicable no es fácil, mas en ese partido, que la responsabilidad fue de uno mismo" "Mañana mismo me gustaría enfrentar a Racing, pero bueno hay que guardarse esta energía para lo que viene."

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar