Lo positivo, lo negativo y los puntajes

Independiente perdió por 1-0 frente a Huracán en condición de visitante, y continúa con su mala racha prolongada. A continuación en De la Cuna al Infierno, te contamos como fue el partido de los jugadores.


Martín Campaña (6): Agridulce partido para Campaña, si bien tuvo responsabilidad en el gol, tanto previa como posteriormente respondió muy bien en más de una situación que podría haber terminado bajo los 3 palos.


Fabricio Bustos (5): Tan solo con ganas e ímpetu le alcanzó para ser el mejor de la defensa, sin mucho más para rescatar.

Alan Franco (4): En los pocos minutos donde el "globo" fue superior no dio la seguridad necesaria en defensa.


Alexander Barboza (4): Similar al partido de Franco, aunque de Barboza se puede rescatar que casi anota el empate con un gran remate de media distancia.

Gastón Silva (4): Fue más determinante de mitad de cancha para adelante que en su propio campo.


Lucas Romero (3): Es inentendible la cantidad de pases que le da al rival, siendo una constante en lo que va de la temporada.


Domingo Blanco (3): Difícilmente se encuentre algo destacable de Blanco en el partido, más allá de algún centro o un pase dado a los pies del compañero.


Andrés Roa (5): De mayor a menor, arrancó muy desequilibrante pero a medida que pasaban los minutos se fue desinflando


Juan Sanchez Miño (5): Cuando juega en el medio del campo su rendimiento se eleva si se lo compara en su faceta de lateral, aún así debe seguir mejorando.


Leandro Fernández (4): Flojo encuentro de "Lean" sin ser determinante en ataque, y entorpeciendo situaciones que podrían haber terminado de mejor manera.


Silvio Romero (5.5): Buen primer tiempo muy activo tanto de delantero, como cuando bajo a buscar la pelota y armar juego. Sin embargo, en la segunda mitad no tuvo injerencia en el juego.



 INGRESARON:

 Gastón Togni (4): Levemente mejor que Blanco, tan solo por desbordar alguna que otra vez.


Alan Velasco (-): No interfirió de manera relevante en el partido.


Cecilio Dominguez (-): Estuvo poco tiempo en el campo de juego.


LO POSITIVO: Nada.



LO NEGATIVO: Se volvió a perder, y aunque hubo una leve mejoría en cuanto al juego, no se pueden regalar puntos ante equipos tan débiles.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar