Todo definido



Con la cabeza en el importante duelo de este domingo, frente a Boca, Independiente se entrenó esta mañana en el Estadio Libertadores de América.

Se realizaron circuitos de posesión, para luego dar paso a diferentes trabajos tácticos, haciendo hincapié en el balón parado. 

De no mediar inconvenientes, o alguna sorpresa de último momento, habrá dos cambios con respecto al equipo que cayó con River. Ingresarán Braian Romero por Domingo Blanco y Gastón Silva por el suspendido Barboza.

Hubo varios futbolistas que entrenaron diferenciado del resto. Pablo Hernández, en la etapa final de su rehabilitación, Facundo Lando, que arrastra una molestia, y algunos que jugaron en la Reserva en el día de ayer, como Renzo Bacchia, Álan Velasco, Lucas González y Álan Soñora, quienes hicieron tareas regenerativas.

Los jugadores convocados quedan concentrados en el Hotel Scala, del Microcentro Porteño, a la espera del encuentro de mañana, mientras que los que no integran la nómina entrenarán mañana en Villa Domínico.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar