Así llega River


Independiente arrancará su año deportivo ante River Plate, por el postergado partido de la fecha decimocuarta de la Superliga Argentina, el domingo desde las 19:10 en el Estadio "Libertadores de América". Su rival perdió en el amistoso de pretemporada ante Nacional de Uruguay. En "De la Cuna al Infierno", te contamos más detalles. 

River cerró el 2019 siendo subcampeón de la Copa Libertadores, cayó por 2-1 ante Flamengo. Luego de las vacaciones, inició la pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo y su mercado de pases tuvo una sola salida, la de Exequiel Palacios y ninguna incorporación. 

El "Millonario" hizo parte de su trabajo en enero en San Martín de los Andes y culminó con un partido en Montevideo ante Nacional en el que igualaron 4-4, pero cayeron en la tanda de penales. Para el partido en Avellaneda, el "Muñeco" no podrá contar con Nicolás De la Cruza ni Lucas Martínez Quarta por suspensión. De esta manera, el equipo inicial no fue confirmado pero oscila con variantes tácticas que podrían tener a Milton Casco como volante y a Angileri como defensor por izquierda, dejando a Quintero como suplente en lugar de arrancar como enganche. La otra duda es por el segundo zaguero central. 

Así formaría River ante Independiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira; Juan Fernando Quintero/Fabrizio Angileri; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar