Cumplimos 11 años!!!


  1. Domingo desde las 21:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Confío en lo que puedo hacer"


Mauricio Pellegrino habló en Sportia y comentó como fue su reunión con Hugo Moyano.

Comenzó diciendo: "Me juntté con gente que conzoco, escuché lo que querían y hablamos de la intención de ambas partes. Estamos analizando y seguiremos hablando en estos días". De cara a lo que viene y al mercado de pases, mencionó: "Hay que ver qué jugadores se van a ir y cómo los van a reemplazar. Independiente tiene que ser protagonista".

Pellegrino destacó:"Mi paso por Europa me enriqueció. Conocí otras culturas, otras sociedades, otros futbolistas. He disfrutado muchísimo y he conocido perfiles de equipos diferentes". A lo que agregó, que para él un equipo "Necesita jerarquía, experiencia, juventud y sobre todo, ilusión. Los planteles necesitan el máximo posible cuando se trata de un equipo como Independiente". Continuo diciendo: "Hay buen plantel, juveniles con condiciones y confío en lo que puedo hacer".

Terminó diciendo: "Para nosotros es una satisfacción que nos hayan llamado, hay que ver cómo se resuelve". Y dió detalles de la reunión: "Fue corta y quedamos en hablar en los próximos días".

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén

De la Cuna al Infierno

Con la tecnología de Blogger.