Debe volver pero el Gringo lo quiere

Leandro Fernández debe volver a Independiente el próximo 2 de enero cuando el plantel retome los entrenamientos, pero luego de un año en Vélez, se niegan a dejarlo ir sin negociar. Acá todos los detalles.

El delantero es de los jugadores más apreciados por los hinchas de Independiente, miembro del plantel que se coronó campeón en 2017 de la Copa Sudamericana. Lamentablemente  al año siguiente del título obtenido, sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, y luego de su rehabilitación Ariel Holan, prefirió que sume minutos en otro club. Ese fue Vélez Sarsfield a donde se fue cedido por 1 año con un cargo de 250.000 US$ y una opción de compra de $7 millones. 

El delantero pasó todo su 2019 en el Fortín, allí disputo 24 partidos y marcó 5 goles. Si bien sus números no son deslumbrantes, el entrenador Gabriel Heinze lo considera una pieza fundamental, tanto que en el último encuentro de Vélez declaró: “A Leandro Fernández lo conozco bastante. No me meto en lo económico, pero quiero que se quede”, dejando en claro las ganas de contar con Fernández en 2020. 

Por esto la dirigencia del Fortín busca renovar el préstamo del jugador, sabiendo también que el Rojo tiene una deuda de $ 2 millones por Lucas Romero, debido a una cláusula que tenía en su contrato de venta con Cruzeiro. Sin embargo desde el Rojo solo aceptarían la opción de compra pautada en el contrato. Habrá que ver si Vélez hace el esfuerzo económico, de lo contrario Leandro Fernández volverá a vestir la casaca del Rey de Copas a partir de enero.

Algunos de los goles de Leandro en Vélez:


      



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar