"No hay nada concreto con Forlan"


El presidente de Independiente, Hugo Moyano habló en la previa del partido frente a San Lorenzo, Berón, Secretaría Técnica fueron algunos de los temas a tocar por el mandatario.

Cuando le preguntaron cuanto paciencia y tiempo se le da a Berón, expreso: "Eso lo diran los resultados".

Al momento de hablar de la Secretaría y lo cerca o no que esta Diego Forlan dijo: "Ha habido una conversación, no hay nada concreto", y luego sumó sobre el Rolfi Montenegro: "Puede ser con él no he hablado, estamos buscando los nombres mas idoneos y que nos permitan lo mejor. Que no nos hagan hacer cosas que no correspondan, a nivel compra de jugadores y demás".

Luego le volvieron a preguntar si habia chances de que Fernando Beron quede como DT definivo y reveló: "Y...es una posibilidad. ¿Si anda bien? . Mira si nos saca campeón", y agregó sobre los posibles candidatos al puesto: "Hay muchos que nos gustarían. Lo importante es coincidir".

Consultado sobre si Bochini forma parte de la decisión del futuro entrenador, Moyano aseguró: "¿Cómo no va a opinar Bochini? Es uno de los principales nombres de opinión que tenemos".

Por último se refirió a la salida de Becaccece y como quedó la relación con el mismo: "Yo no termnino mal con nadie".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar