Una victoria que alivia

Independiente ganó el clásico frente a San Lorenzo de Almagro por 2-1 en condición de local, de esta forma, el conjunto de Avellaneda volvió a la victoria luego de cuatro partidos. En De la Cuna al Infierno te contamos todos los detalles del partido.

En el primer tiempo se dio un partido monótono en el cual ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al área rival. El "Rojo" tenía tan solo algunas aproximaciones más que no llegaban a inquietar ni un poco el arco de Sebastian Torrico. Sin embargo, en una muy buena jugada colectiva, totalmente aislada del partido, Sanchez Miño metió un extraordinario centro al ras del piso, para que Silvio Romero luego de controlar de una gran forma la pelota, ponga el 1-0 en el partido, producto de una excelente definición.

La segunda mitad arrancó mucho más movida, se veía a un San Lorenzo más activo en el ataque y un Independiente esperando su oportunidad para la contra, pero una mala defensa de los locales, como es de costumbre, le dio la posibilidad a Oscar Romero de empatar el partido, ya que estaba solo sin marca dentro del área.

A los 15' del complemento la figura del partido y el goleador del campeonato, el "chino" Romero en una jugada que parecía que no le iba a dar ningún tipo de peligro al "Ciclón", el delantero generó un penal debido a que Arias tocó la pelota con la mano, un minutó después transformo esa posibilidad en gol, de está forma ponía el 2-1 en el encuentro y el segundo en su cuenta personal. 

Independiente volvió a la victoria luego de cuatro partidos y fue superior a un rival que no presentó demasiadas complicaciones, y aún así, se mantuvo tan solo a un gol. De está manera el "Rey de copas" volvió a ganarle al "Cuervo" de local luego de 13 años y por primera vez en el Libertadores de América.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar